Ruta del Corazon 💚.

Ruta larga con salida de Serrra para coger GR10 hacia Barraix y una  vez allí, subes por la Ermita hasta llegar al cruce de sendas junto al asfalto.

De ahí cogemos una espectacular senda entre pinos, un poco de pista y por barranco, de unos 4 km, llegamos a la pista de tierra que es la subida de Beselga. Subimos por pista un kilómetro, mas o menos hasta que pasa a ser senda hasta un cruce donde hay un con un poste con una flecha indicando a la derecha  PEÑA ROCHA.

Unos 300 metros a la izquierda al pasar un pino, estar atentos, cogeremos un tramo de un PR hasta la cima de PEÑA ROCHA. Seguiremos por senda muy técnica en bajada hasta el barranco, recorreremos un tramo, y saliendo del barranco hasta llegar a una subida de 1 km mas o menos.

Fijarse al llegar arriba que se desvía a la izquierda y a unos 300 metros pasamos la charca, seguimos por senda hasta coger asfalto dirección Barraix.

En la cruza de izquierda, a la derecha, saltamos la valla de la carretera y por senda bajamos hasta el GR10 y volvemos a Serra.

Powered by Wikiloc

Segmento de Strava

Segmento de Strava