CONTACTO

Trabajo en equipo

Es fundamental el trabajo en equipo y, desde el mismo momento en que empezamos a trabajar juntos, tus objetivos serán los míos. De ahí, el principal interés de centrarme al 100% en cada deportista, si tú lo consigues yo también, y sea cual sea tu objetivo nunca estarás solo.

Planes Personalizados

Planes de entrenamiento que se adaptan a ti. Es un error pensar que tienes que adaptarte tu plan. No todos los deportistas somos iguales o disponemos de los mismo tiempo o medios. Por eso, busco un plan que se adapte a tus circunstancias, horarios y objetivos. Facilitándote un plan ajustado y personalizado a tus necesidades, para que simplemente tengas que preocuparte por entrenar y disfrutar.

Optimización del entrenamiento

Hay que aprovechar todo el tiempo disponible que tenemos. Mi método es sencillo, rápido y eficaz, donde los entrenamientos son relativamente cortos, pero muy bien enfocados a mejorar tu rendimiento. Mediante la optimización del entrenamiento, aseguro un plan de entrenamiento personalizado y fácil de seguir con un elevado porcentaje de éxito de conseguir los objetivos.

Comunicación rápida y fluida

Un punto clave es la comunicación entre nosotros. Los planes se realizan con una periodicidad de 15 días para que puedas planificarte con tiempo, pero la comunicación es a diario aprovechando todos los medios disponibles. Lo más importante es ofrecerte un medio de contacto que resulte fácil y cómodo, para establecer contacto no resulte un problema.

Para todo tipo de pruebas y objetivos

La metodología aplicada se basa en la personalización del plan, y podré ofrecerte un plan personalizado para preparar todo tipo de pruebas, sea cual sea tu objetivo. Tanto si eres un deportista que está empezando, como uno que busca rebajar unos segundos a su marca o conseguir terminar una prueba de considerada dureza, tendrás un plan personalizado que se adapte a los objetivos.

X

Pin It on Pinterest

X